Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Somos un grupo unido, con hambre de título”


David Mackálister cree que en determinados pasajes del partido “nos hicimos muy atrás”, también las fallas en definición. Hubo varias opciones de gol despilfarradas a lo largo de los 90 minutos.

“Hay que creer más en nuestro estilo de juego. Somos un grupo unido, con hambre de título. La verdad, Equidad es un equipo intenso que corre, que lucha y fue un lindo partido”, destacó el volante, en quien recae la responsabilidad de generar muchas ideas desde la zona de volantes.

Ver: Cadavid: “No le podía fallar a mi familia y a la hinchada”

Pensando en las semifinales, ya que Millos ahora pasa a ser un espectador de la serie que definirá su rival, Mackálister prefiere no detenerse a pensar en si América o Junior le conviene a Millonarios. “El que nos toque vamos a afrontarlo con la mayor seriedad”, afirmó.

Ver: Luis Fernando Suárez: “El árbitro nos puso a perder el partido”

Para el juego de ida por la semifinal, sea Junior o América, Millonarios no podrá contar con Duvier Riascos y Jhon Duque. El primero por acumulación de amarillas y en el caso de Jhon, una tarjeta roja lo priva de ese privilegio de poder estar en los primeros 90 minutos de la nueva serie.

Mackálister cree que en el equipo hay muy buenos jugadores para reemplazar a los que faltan porque “uno de los fuertes de nosotros ha sido la competitividad. Se recuperó Henry (Rojas) o si el profe se decide por otro jugador en ataque. El que venga, estoy seguro que lo va a hacer bien. Vamos a recuperar a Maxi. Hay jugadores que los pueden reemplazar”, aseguró.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats