Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 enero 2018 - Por: Jeison

Por Darwin Quintero no han llegado ofertas al América de México


Darwin América

Para los hinchas de Millonarios que se ilusionaron con la noticia, es mejor bajarse de una buena vez de esa nube. El mismo técnico del América de México dijo que Darwin Quintero no sale de la institución, a menos que sea en venta.

Eso tira al cesto de la basura las versiones según las cuales se estaba negociando por parte de Millos un préstamo a un año, con un agregado: El club mexicano iba a asumir parte del salario del jugador, uno de los más elevados en el fútbol de ese país.

Nada de eso tiene validez, frente a lo expresado este viernes por parte de Miguel Herrera, entrenador de las ‘Águilas’. Le hicieron esta pregunta porque con la llegada del atacante francés Jérémy Ménez se pensaba en que algún jugador de la zona ofensiva saldría de la institución.

La declaración del DT Miguel Herrera

“No vamos a prestar a ningún jugador”, comenzó diciendo el entrenador. Luego agregó que “si quieren a Silvio y a Darwin, que paguen por ellos”. De esta forma queda claro que no hay forma en que un club, llámese Millonarios u otra institución, quiera contratar a Quintero en préstamo. Tienen que pagarlo y ese dinero ronda por los 4 millones de dólares.

De paso, Miguel Herrera aseguró que por el único jugador que han llegado ofertas para irse del América de México es Silvio Romero. Por Darwin nadie ha preguntado.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats