2 enero 2017 - Por: Jeison

¿Darwin Quintero?


carlos-darwin-quintero-america-chivas

Millonarios debe conseguir al menos tres jugadores más para dejar listo el equipo que afrontará el primer semestre del año. La afición espera que sean jugadores de categoría y mientras el hermetismo se apodera del club, incluyendo al técnico Russo, el sonajero azul no se detiene.

Ahora es Carlos Darwin Quintero, recientemente declarado como transferible por parte del América de México. Desde México insisten en un acercamiento que hubo entre el club y el delantero, con pasado en el fútbol colombiano vistiendo las camisetas del Deportes Tolima y el Deportivo Pereira.




El técnico Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá para asumir en propiedad la dirección técnica del club. La idea es que lleguen más jugadores, que estén dentro de las pretensiones del nuevo entrenador. También debe influir la parte económica.

Quintero es un futbolista con alta cotización en el fútbol mexicano. Incluso se decía en México que su sueldo era uno de los más elevados en dicha liga, especialmente desde que se dio su paso al América, procedente del Santos Laguna.

Actualmente el delantero sigue a la espera de concretar alguna oferta. Se habla de alguna posibilidad por los lados de la MLS. ¿Tomará fuerza lo de Millonarios?

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias