10 mayo 2017 - Por: feligaitan

Cristian Arango y su segundo gol ‘Embajador’


Vizzor Image / Luis Ramírez

Minuto 78. Cristian Arango se para en la línea de cambio mientras espera la salida de Duvier Riascos, extenuado. El ‘Chicho’ ingresa a toda marcha, con ímpetu, como con la conciencia de que puede dejar su huella en el partido. Le bastaron instantes. Minuto 80. El delantero llega al área, recibe un centro rasante de Machado y anota.

Cristian Arango arribó generando mucha expectativa en la afición de Millonarios. En Envigado y en Europa había demostrado su talento y se constituyó en una gran apuesta del ‘Embajador’. Sin embargo, el ‘9’ de 22 años no ha tenido toda la continuidad que quisiera.

Suplente en 14 partidos, a veces ausente en las convocatorias, el antioqueño ingresó para vestir la camiseta ‘Embajadora’ en un partido oficial por novena ocasión. Y entró para solucionar aquello que ni Ayron del Valle, ni Duvier Riascos, lograron durante casi todo el partido: el problema de la definición.

Todo gol es una virtud y Arango, bien ubicado, llegó para empujar la pelota con sutileza ante Germán Caffa. Un tanto necesario y decisivo en el partido. El antioqueño hizo siete pases y tuvo una efectividad del 85 por ciento. Pero falló uno en el que también incidió en contra de Millonarios.

El delantero se retrasó para recibir en posición de ’10’, quiso abrir el campo con Jair Palacios. Pero erró en el pase y le entregó el balón a Luis Caicedo, que activó el contragolpe y terminó en gol de Feiver Mercado.

“He tenido bastante paciencia y por la manera en que me entreno llegan las opciones de jugar. Intento hacerlo muy bien y siempre busco mejorar cada día. Siempre es bonito marcar y más en un partido en el que lo necesitábamos. El gol es la recompensa al trabajo de cada semana, hay que mejorar muchas cosas y esta vez pude aprovechar la oportunidad”, expresó el ‘Chicho’.

Más allá de ese fallo, Arango entró y marcó su segundo gol con Millonarios en nueve partidos. Solo ha sido titular en dos (suma apenas 284 minutos disputados). El antioqueño emerge como solución ante los problemas recientes de definición del equipo de Russo.

¿Arango merece una oportunidad como titular en Millonarios?




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias