21 diciembre 2016 - Por: Jeison

Cristian Arango, sangre joven para el ataque de Millos


cristian-arango

Para muchos, es la mejor contratación que ha hecho Millonarios para el 2017. Se trata de un delantero con gran proyección, joven, y con el que además se hizo la negociación para adquirir sus derechos deportivos. Firmó contrato por tres años.

Arango es un atacante con habilidad y buen poder de definición. A su corta edad ya tuvo experiencia en el fútbol internacional, cuando ojeadores del Valencia se lo llevaron en un periodo de prueba. Jugó en la filial del cuadro ‘Che’, conocida como Valencia Mestalla. Allí hizo 8 goles en los cerca de 20 compromisos que tuvo la oportunidad de disputar.

También se le abona la participación que tuvo en selecciones juveniles de Colombia. Con la camiseta de Envigado, equipo que le dio la posibilidad de debutar como profesional, marcó cuatro goles en el último semestre. Juega en Primera División desde el año 2013.

Las referencias de lo que ha sido su carrera hablan muy bien de él. De hecho, en territorio antioqueño se le ha considerado como una de las gratas revelaciones de nuestro balompié.




Millonarios confirmó que adquirió sus derechos deportivos, firmando un contrato con él por tres años. Así mismo, se aclara que por el jugador hay una especie de opción preferencial para que el Benfica decida llevárselo. Cabe recordar que con este club portugués se firmó un importante acuerdo de colaboración en muchos aspectos deportivos, como administrativos.

Presentación oficial de Cristian Arango como nuevo jugador de Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias