5 febrero 2017 - Por: Jeison

Relevos en la formación titular para recibir al Medellín


Para enfrentar al Independiente Medellín, Miguel Russo opta por algunos jugadores que viajaron a Brasil, pero no fueron titulares. Arango y Gutiérrez, por ejemplo, están en la zona delantera. Titular confirmada de Millonarios para el debut en la Liga Águila I – 2017.

La idea del cuerpo técnico es darles continuidad a varios de los futbolistas que jugaron en Brasil. No todos. Por ejemplo, en esta ocasión Pedro Franco, Jhon Duque, Ayron del Valle y Maxi Núñez aparecen en el banco de emergentes. Por ellos irán en el 11 inicial Anier Figueroa, Hárold Mosquera, Cristian Arango y Enzo Gutiérrez.

Así mismo, se ha conocido que jugadores como Alexis Zapata y Jacobo Koufatty aún están en periodo de adaptación física. No se quiere arriesgarlos y tenerlos listos en las mejores condiciones.

A lo largo de la historia, Millonarios y el Independiente Medellín se han enfrentado 211 veces, con un saldo de 86 victorias azules contra 64 empates y 61 derrotas. Sin embargo, el rival de esta noche venció por última vez a Millos en Bogotá el 11 de octubre del año 2014 por marcador de 4 – 1.



Anuncio



Formación titular para esta noche: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones, Hárold Mosquera, Cristian Arango; Enzo Gutiérrez.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Pedro Franco, Alexis Hinestroza, Jhon Duque, Maxi Núñez, Óscar Barreto y Ayron del Valle.

También te puede interesar…

Andrés ‘Manga’ Escobar cerca de firmar con el Vasco Da Gama








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias