21 abril 2017 - Por: feligaitan

¿Cristian Arango, acordada su marcha al Benfica?


El delantero antioqueño todavía no ha podido afianzarse en el Millonarios de Miguel Russo. Arango llegó como una apuesta hacia al futuro y sus derechos deportivos fueron adquiridos por el ‘Embajador’ desde Envigado. Pero apenas ha disputado siete partidos (sólo dos como titular) y anotado un gol.

Russo ha hecho énfasis en que Arango es joven y tiene que llevarse de forma paulatina para poder explotar todo su potencial. Por eso, apenas completa 259 minutos en Millonarios. Sin embargo, a juzgar por las informaciones que llegan desde Portugal, el delantero de 22 años partiría antes de tiempo a Europa.

Según publica el diario luso A Bolael fichaje de Cristian Arango por el Benfica ya está acordado. Y será el primero de los refuerzos de las ‘Águilas’ a partir de la próxima temporada. “Ya está garantizado”, escribe el medio lusitano que da por hecho que el antioqueño jugará en Portugal en junio.



Anuncio



En principio, hubo dudas con respecto al vínculo de Arango con Millonarios. Se dijo que el atacante ya había sido adquirido por el Benfica. Que llegaba al ‘Embajador’ cedido por parte del club portugués. No obstante, la junta directiva del cuadro capitalino aclaró que el jugador 22 años pertenece a la institución albiazul.

Desde esa perspectiva, Arango se marcharía transferido en venta como parte del convenio firmado en noviembre pasado entre Millonarios y Benfica. Así el panorama, el delantero tendrá unos meses más para poder ganarse un lugar en el equipo de Russo y después se confirmará si parte (o no) con rumbo al Viejo Continente.

Podría interesarte…

“Somos autocríticos cuando ganamos y perdemos”: Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias