13 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Correa se quiere quedar acá”: presidente de Olimpo de Bahía Blanca


José Erik Correa, Olimpo, Millonarios-min

Millonarios esperaba este lunes a José Erik Correa para presentar exámenes médicos y cerrar su paso a Millonarios. No obstante, según la prensa argentina, el delantero colombiano entrenó con normalidad en Olimpo de Bahía Blanca.

¿Otra historia con tintes de novela? El ‘Embajador’ se apresura por completar su plantel a falta de cuatro días y un poco más para el cierre de inscripciones. En medio de esa premura surgió el nombre de José Erik Correa, delantero de 24 años, que ha pasado los últimos dos años en Argentina y hoy milita en Olimpo de Bahía Blanca.

Fue el mismo comité deportivo de Millonarios, comandado por Enrique Camacho, Antonio Carraça y Norberto Peluffo, el que confirmó de manera extraoficial que Correa era esperado para concretar su llegada como nuevo jugador ‘Embajador’.

Sin embargo, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo de Bahía Blanca, desmintió cualquier acercamiento de Millonarios. El chocoano tiene contrato hasta junio de este año y, según, el dirigente del club ‘Aurinegro’ quiere continuar en Argentina. Así lo revela el diario bahiense La Nueva.

“Me enteré por los medios colombianos del interés de Millonarios. A mí y al club no llamó nadie. No hubo un pedido formal ni nada por el estilo. Me comuniqué con Correa y me dijo que más allá de los rumores él se quiere quedar acá”, explicó Dagna.




El medio argentino ahonda en que, pese a que Correa manifestó tener problemas personales, quiere continuar en Olimpo hasta el final de su vínculo contractual. “Por ahora, Correa seguirá con nosotros”, cerró el presidente de Olimpo.

En Millonarios insisten. Ya ha habido acercamiento con José Erik e incluso con el club del sudeste bonaerense, algo que Dagna niega de forma tajante. Ante las versiones contrastadas, el tiempo resolverá. Pero las horas pasan y el margen de maniobra se estrecha para el ‘Embajador’.

Podría interesarte…

José Erik Correa, cerca de fichar por Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias