" />Soydemillos.net | Corazón de guerrero - Futbolete.com
2 agosto 2017 - Por: Jeison

Corazón de guerrero


El capitán de Millonarios no ha tenido fortuna este año por un golpe en su nariz. Una fractura de la que aún se sigue recuperando, pese a la operación que le hicieron a mitad de año. Andrés juega con una máscara protectora.

Aún siente dolor y la dificultad que implica jugar así la ha llevado como un gran profesional. Él mismo admitió que siente molestia, pero no importa si al final de cuentas tiene que salir al terreno de juego. ¡Lo deja todo en beneficio del equipo que defiende!

Por ese tipo de comportamientos Andrés tiene el aprecio de la afición. Los hinchas lo ven como uno de los grandes referentes en este Millos, que sigue dando tumbos en la Liga por un arranca de semestre dispar, con resultados lejos de lo esperado por la afición.

El capitán publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, agradeciéndole a Dios porque con su ayuda ha podido librar esta pequeña batalla. “Tú haces que todo sea soportable y gratificante”, escribió.

Cadavid seguramente será titular de Millos en la zona defensiva, el fin de semana que viene contra el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín, duelo válido por la sexta fecha en la Liga Aguila II – 2017.

Gracias Dios 🙏🏽… aunque el dolor existe tú haces que todo sea soportable y gratificante 🙌🏽 siempre de la mano del “Patrón” 👊🏽

Una publicación compartida de Andres Cadavid (@andrescadavid5) el

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats