21 diciembre 2016 - Por: Jeison

Contra Atlético Paranaense en la Fase 2 de la Copa Libertadores


millonarios-copa-internacional-min

Millonarios comenzará la Copa Libertadores del 2017 desde la Fase 2. En otras palabras es una ronda de repesca. Si la supera irá a una tercera y definitiva serie de este estilo antes de la Fase de Grupos.

En consecuencia, el resultado del sorteo llevado a cabo en la sede de la Conmebol dejó a Millonarios enfrentado contra el Atlético Paranaense de Brasil. El cuadro azul será primero visitante y cerrará la llave en Bogotá.

Para el partido de ida, se disputará entre el 31 de enero, 1 o 2 de febrero. La vuelta será una semana después; es decir, en la semana del 7, 8 y 9 de febrero.

Si Millonarios avanza de fase, irá a una repesca más. No es como en las anteriores ediciones del certamen que tenían una sola serie de partidos previos. Aquí Millos debe superar dos peldaños para llegar a la ronda de grupos.

Si elimina al Atlético Paranaense, Millos enfrentará al vencedor de la llave entre Universitario de Perú y el mejor entre el Deportivo Capiatá y Deportivo Táchira, rivales en la Fase 1, que es una ronda especial para sacar a tres representantes para tomar los cupos dejados por México, ausente en la edición 2017 de la Libertadores.




En estos casos, para definir qué equipo cierra como local, será aquel que tenga una mejor ubicación en el Ránking de Clubes de la Conmebol para la Copa Libertadores. Millonarios está ubicado en la casilla 62.

Atención porque el sorteo también dejó claro a qué grupo pasaría Millos, en caso de superar estos dos primeros escollos. Será el 4, donde están San Lorenzo de Almagro, la Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil.

Así quedó la Fase de Grupos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias