Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 noviembre 2017 - Por: Jeison

Con el sello de Fernando Uribe y su calidad para definir


Fernando Uribe completó tres partidos consecutivos anotando en el fútbol mexicano. En apenas 4 minutos abrió la cuenta del Toluca como visitante frente a Monarcas, duelo correspondiente a la vuelta por los Cuartos de Final en la liguilla mexicana.

Una igualdad en el marcador global de la serie no le convenía a los ‘Diablos Rojos’ porque Monarcas terminó mejor que ellos en la fase regular y ese ítem es el primero a revisar para dirimir la paridad. Así que Toluca, aferrado a la idea de sacar un buen botín, lo conseguía de manera transitoria por intermedio del colombiano Fernando Uribe.

Así fue el gol de Fernando Uribe contra Monarcas

El atacante definió correctamente, con mucha categoría y técnica, tras un buen pase del argentino Pablo Barrientos. Ya son 53 goles para Uribe con la camiseta de Toluca en todas las competiciones. Le ha rendido bastante al goleador colombiano. Los tres últimos han sido en forma consecutiva y en apenas 8 días.

Pese a la ventaja conseguida por Fernando, Monarcas tomó un segundo aire hasta voltear el marcador a su favor. Se puso 2 – 1 con las anotaciones del peruano Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda. Este marcador dejó el global 3 – 3, con la clasificación en poder de Morelia.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats