12 julio 2017 - Por: Jeison

Comunicado de la Comisión de Accionistas Minoritarios para Enrique Camacho


La Comisión de Accionistas Minoritarios de Millonarios sentó su voz de protesta por el mal arbitraje que perjudicó al equipo en el compromiso de la primera fecha por la Liga Aguila II – 2017 frente al Independiente Medellín.

Para tal fin hicieron una carta dirigida al presidente del club, Enrique Camacho, respaldando cualquier actividad que se emprenda en defensa de los intereses del equipo frente a episodios como los vividos el pasado fin de semana, en los que Millos resultado afectado por determinaciones del árbitro Nicolás Gallo y su grupo de colegiados.

Una queja que también refleja una incomodidad manifiesta no de ahora; en el último tiempo, aseguran los accionistas minoritarios, “han sido reiterativas situaciones de malos arbitrajes que han perjudicado a nuestro equipo Millonarios FC, en distintos e importantes juegos de la Liga Colombiana de los últimos semestres”.

El club también hace un llamado a los directivos para que tomen una postura crítica, en defensa de sus derechos y que en la Dimayor tengan en cuenta las apreciaciones de la institución. “Que seamos tratados con una correcta legalidad y actuación de las autoridades del fútbol en Colombia”.



Anuncio



Todo indica que el club sí se manifestó acerca de lo sucedido el último fin de semana.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias