" />Comandos Azules, en desacuerdo con las declaraciones de Cadavid
25 septiembre 2017 - Por: Jeison

Los Comandos Azules, en desacuerdo con las declaraciones de Andrés Cadavid


Ambiente tenso en Millonarios. La hinchada protestó contra los directivos en el estadio y ahora, por cuenta de unas declaraciones que hizo Andrés Cadavid, reprochando las quejas de los seguidores, los Comandos Azules lo insultaron.

Cadavid se expresó fuerte contra los hinchas que con bengala en mano insultaron a los directivos. Para él, esa no debe ser la actitud de un seguidor que quiere lo mejor para el equipo. “Esas personas malintencionadas, que se queden en las casas”, dijo el capitán, quien tampoco estuvo de acuerdo con las agresiones verbales proferidas hacia la dirigencia. “Necesitamos más apoyo para nuestros directivos, para que estén tranquilos”.

Esa última frase del defensor tiene dividida a la gente. Por un lado, los hinchas no entienden cómo el capitán está en favor de una dirigencia que no ha correspondido a lo que significa manejar un club grande. Los partidarios, en cambio, sugieren que un buen hincha debe estar para respaldar al equipo. Insisten en que esa no es la actitud para un plantel que se brinda como puede en pro de sacar los resultados.

Desde la cuenta en Twitter de Comandos Azules hubo un fuerte insulto hacia Cadavid: “te amangualaste con los directivos”, le dicen, entre otras palabras de grueso calibre que nos abstenemos de publicar. Clic aquí para ver el mensaje.

Por cuenta del comportamiento que tuvieron los hinchas que portaron las bengalas, es posible que se tome una medida por parte de las autoridades. Incluso vaticinan una sanción, justo cuando se aproxima el siguiente compromiso, el viernes entrante como local frente al Envigado.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats