22 diciembre 2016 - Por: Jeison

Cocca explica su decisión de abandonar la dirección técnica de Millonarios


diego cocca

El saliente entrenador de Millonarios, Diego Cocca, se manifestó a través de su cuenta de Twitter, explicando las razones por las cuales decidió dejar la dirección técnica del club para convertirse en el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda.

Cocca deja a Millonarios en un momento cumbre porque el club, de acuerdo con lo expresado por el presidente Enrique Camacho, consiguió seis jugadores que tuvieron el visto bueno de él, además de las salidas de futbolistas dispuestas en el plan que tenía proyectado para el 2017.

El fastidio generalizado de la afición, sumado a la dificultad del club para conseguir un entrenador de forma precipitada, con el agravante de conocer el medio, asumiendo el desafío de dirigir un plantel que no armó, dejan a Cocca, inevitablemente, como el principal antagonista de esta historia.

Desde Argentina, valiéndose de su cuenta de Twitter y aunque como él mismo lo dice, refiriéndose a una decisión que ya es de público conocimiento, Cocca argumentó que por “decisiones personales he dejado la dirección técnica de Millonarios”.

“Agradecer a la directiva, en especial a su presidente y el señor Gustavo Serpa, ya que me brindaron todo su apoyo y cumplieron en todo lo pactado”, agregó Cocca, dejando claro que a él como trabajador del club no le fallaron en sus pedidos, desde el mismo día en que fue contratado para reemplazar a Rubén Israel.




La explicación del entrenador prosigue: “Asumo la responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardía, pero la verdad estar lejos de mi familia, sumado a un llamado del club al cual le tengo mucho cariño, me hicieron reversar mi postura inicial”, explicó.

Cocca sabe que la afición está enfadada por esta situación, pero de cualquier manera ofreció una disculpa “a la directiva, al periodismo y aunque seguro estarán enojados o no compartan mi decisión, a esa hinchada maravillosa”, cerró.

Ahora Millonarios está a la espera de cerrar oficialmente la salida del DT para moverse pronto, a fin de encontrar su reemplazante porque el 2017 está más cerca que nunca, con el gran desafío inicial de la Fase 2 por la Copa Libertadores, en la que Millos enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil.

El comunicado de Diego Cocca







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias