Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Jeison

¡Cinco millones de dólares!


Liga Águila

Millonarios ha hecho una importante inversión en materia de contrataciones y mantenimiento del plantel que salió campeón. Continuidad y caras nuevas en posiciones vitales para el mejoramiento del equipo fueron las consignas de cuerpo técnico y directivos.

La cifra de dinero invertido en este proceso, que tiene a aumentar porque se están buscando por lo menos un par de refuerzos más y faltan renovaciones, ya ronda por los cinco millones de dólares. Este dato fue entregado por el periodista deportivo Cesar Augusto Londoño.

La inversión más alta se ha hecho en el volante creativo Santiago Montoya, quien viene a Millos procedente del Deportes Tolima a cambio de dos millones de dólares. Millos paga 1,5 millones y cede al jugador Rafael Carrascal, aunque este último no tiene acuerdo aún con el equipo ‘Pijao’. De cualquier forma el club azul responderá por ese monto de la transferencia.

Wuilker Faríñez (arquero) y Roberto Ovelar (delantero), cada uno costó un millón de dólares. El millón restante se reparte en la renovación de Jhon Duque, la incorporación de César Carrillo y la renovación de Jair Palacios.

No obstante, en este dato falta aclarar que la cifra puede ser mayor porque también están las renovaciones de Mackálister Silva, Felipe Banguero, el capitán Andrés Cadavid y Juan Guillermo Domínguez. También se habla de un acuerdo al que se llegó con Anier Figueroa.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats