15 julio 2017 - Por: Jeison

Cinco clásicos capitalinos inolvidables para la hinchada de Millos


Los clásicos capitalinos reavivan el sentimiento del hincha, recordando la razón por la cual se escogió esa pasión para toda la vida llamada Millonarios.

Poco interesan la jornada o posición de los equipos. Nunca un partido se vivirá con esa intensidad porque al frente está el rival de siempre, ese que nos ha hecho sufrir cuando nos gana y provocar éxtasis en las jornadas victoriosas.

En esta oportunidad presentamos una colección de cinco clásicos que ingresan en ese listado de inolvidables por la forma en que se ganaron, lo especial de sus goles. Porque tuvieron jugadores que entendieron en esos momentos lo que significa para un hincha azul enfrentarse y derrotar a Santa Fe.

Cada uno de estos clásicos presentó distintos desafíos. Unos se ganaron a puro tesón, como aquel golazo de Gabriel Fernández en el 2005. En otros la figura de un solo hombre impulsó el ímpetu ganador, como lo hizo Carlos Castro en septiembre del 2001.

También se ganaron con buen fútbol y desde la presión misma por conseguir la victoria porque había muchas cosas en juego, como la clasificación entre los 8.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats