11 septiembre 2017 - Por: Jeison

Cierre de fronteras para la hinchada de Millos en Medellín


Nacional vs. Millonarios

Cualquier intención de los hinchas de Millonarios por ir a Medellín este fin de semana es mejor descartarla. Está confirmado que para ese compromiso habrá cierre de fronteras para los aficionados visitantes.

No ir. Es lo mejor. Así se evitan problemas o se pasan angustias por algún incidente que se pueda presentar. La fiesta en el estadio Atanasio Girardot será exclusivamente entre hinchas de Atlético Nacional. Si bien existía una posibilidad de abrir el estadio para un número limitado de aficionados azules, en definitiva se cierran las puertas.

Así lo confirmó el jefe de seguridad del equipo antioqueño, Andrés Cadavid. Además, hay otra razón de pensó por la cual no es posible que le habiliten algún sector del estadio al público visitante y está relacionado con una sanción que pesa sobre la tribuna lateral sur.

La Comisión Disciplinaria del Campeonato ordenó el cierre de esa localidad durante una fecha, a cumplirse este fin de semana. “Por esa razón frente a los embajadores dicha localidad, ni se reubicará a los abonados en otra tribuna diferente, así como tampoco se repondrá en otro partido”.

Los aficionados locales deberán comprar sus entradas para las demás tribunas. No hay forma de lograr un lugar especial para el hincha azul.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats