16 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Carrascal y Quiñones jugarán en el Junior de Barranquilla


Carrascal

Trece días después de haberse consumado la eliminación de la Liga Águilla, Millonarios no ha anunciado refuerzos para la temporada de 2017. Pero sí, paulatinamente, ha ido despidiendo a jugadores a los que no se les renovó contrato.

De manera oficial, ya han dicho adiós a Millonarios: Johnatan Estrada, Carlos Henao, David Valencia y Lewis Ochoa. Aun resta conocer qué futbolistas renovarán y otro más que se despedirán del ‘Embajador’. Y entre los que no continuarán se han confirmado los nombres de Héctor Quiñones y Rafael Carrascal.

El caso que más ha generado desazón es el de Carrascal. El sucreño llegó a Millonarios con gran expectativa, dada su edad y proyección. De hecho, el ‘Embajador’ adquirió sus derechos deportivos, que estaban en manos de Alianza Petrolera y el futbolista es propiedad del club.

No obstante, el mediocampista no llegó a consolidarse, aunque tuvo destellos. Carrascal, de 24 años, disputó 33 partidos con la camiseta ‘Embajadora’, dio una asistencia y no marcó goles. En 20 encuentros fue titular, pero con el arribo de Diego Cocca fue relegado del plantel por inconvenientes de tipo personal, que el club nunca explicó.

Por su parte, Héctor Quiñónes culminó su préstamo con Millonarios y no será renovado. El barbacoano había arribado al equipo azul como gran alternativa para Deiver Machado. Llegó desde Portugal, pero siempre estuvo a la sombra del chocoano.




Disputó 16 partidos con la camiseta ‘Embajadora’, 14 como titular. Ellos se dieron cuando Machado partió a concentraciones de selección Colombia sub-23 y mayores. Quiñones, aunque jugó buenos partidos, apenas tuvo participación en un juego del semestre reciente. Fue ante Santa Fe, en el debut de Diego Cocca.

Tanto Carrascal como Quiñones ya están en Barranquilla para firmar su contrato. El mediocampista será cedido por Millonarios, mientras que el lateral se ha desvinculado al ‘Embajador’ y volverá a Junior, equipo en el que ya jugó en 2012, antes de irse al Porto de Portugal.

Según ha explicado el diario El Heraldo, la operación de Quiñones y Carrascal no está relacionada con la posible llegada de Juan Guillermo Domínguez a Millonarios, pues el ‘Carachito’ ya no tiene ningún tipo de relación laboral con el Junior.

Podría interesarte…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias