19 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Carlos Henao jugará en Independiente Santa Fe


El defensor, que no renovó con Millonarios, ha tenido opciones de partir a México, Ecuador y Estados Unidos. Pero se quedará en el fútbol colombiano y podrá jugar la Copa Libertadores, tal y como era su objetivo.

Buena parte de la afición de Millonarios terminará el año con el habitual escepticismo cada que llegan los cierres de semestre. Pocos anuncios oficiales, promesas de refuerzos, lentitud en la gestión y hermetismo para confirmar nuevos jugadores. Lo mismo para confirmar si saldrán del equipo o no.

Una de las preguntas que se hace la opinión pública es por qué Millonarios decidió prescindir de Carlos Henao. El central antioqueño había sido uno de los jugadores destacados del ‘Embajador’ a lo largo de todo 2016. Sin embargo, tal y como él lo expresó, decidió marcharse porque para Diego Cocca es una opción secundaria.

Henao se fue del ‘Embajador’ con 41 partidos y siete goles. Al final, los rumores con respecto a su no continuidad se hicieron veraces y no hubo acuerdo de renovación, pese a que el jugador decía querer seguir en Millonarios. Ha sonado desde entonces como posible refuerzo Atlético Nacional y de equipos de la MLS, Ecuador y México.



Anuncio



Pero su futuro está decidido. Carlos Henao jugará en Independiente Santa Fe. Así lo confirmó el mismo presidente César Pastrana, en plena celebración del rival de patio por haber logrado la novena estrella. El central de 28 años había priorizado el hecho dejugar Copa Libertadores en 2017 y podrá hacerlo ya no con el ‘Embajador’, sino con el equipo de Gustavo Costas. Llegará al rojo bogotano a préstamo por un año. Sus derechos deportivos son de su propiedad.

Mientras tanto, la afición de Millonarios está a la expectativa de que se anuncien refuerzos -tal y como se había prometido- este lunes. También confirmaciones y salidas que deberían estar oficializándose esta semana.

Podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias