21 diciembre 2016 - Por: feligaitan

El ‘Carachito’ Domínguez retorna a Millonarios


Juan Guillermo Domínguez, Millonarios

Juan Guillermo Domínguez tendrá un nuevo capítulo en Millonarios. El jugador vallecaucano, que anduvo en los últimos 3 años en el Junior de Barranquilla, ha firmado como uno de los nuevos laterales izquierdo que tendrá el equipo de Diego Cocca.

Su nombre se había filtrado semanas atrás, cuando se supo que el futbolista se desvinculó del Junior. El ‘Carachito’ llegó a Bogotá, pasó sus exámenes médicos y firmó su contrato por un año con el club ‘Embajador’. Una oportunidad para él de poder alzar un título con Millonarios, algo que se le negó en su primera etapa.

En aquel entonces -2011- Domínguez arribó como refuerzo del equipo de Richard Páez y tuvo un rendimiento destacado. Disputó 26 partidos, marcó dos goles e hizo parte del plantel que terminó campeón de Copa Postobón en ese año. Pero no disputó las fases finales, en vista de que tras un semestre en el ‘Embajador’, partió a Estudiantes La Plata.

Después de ello, militó en Newell’s Old Boys de Rosario y Colo Colo de Chile. Y en 2013, retornó a Colombia para actuar en el Junior de Barranquilla, donde disputó 136 partidos, marcó ocho goles y logró un título: el de la última Copa Águila.




‘Caracho’ Domínguez surgió en las divisiones menores del Deportivo Cali. Allí debutó en 2004 y ha tenido desde entonces una trayectoria avezada con un paso incluido por el Real Cartagena. Sin embargo, su cierre de ciclo en el Junior tuvo intermitencias. Tuvo altas y bajas como titular del equipo rojiblanco y disputó 27 partidos en el último semestre.

Con 30 años, más de 300 partidos, tres títulos (todos de Copa Colombia) y 20 goles, el ‘Carachito’ Domínguez vuelve a Millonarios para ganarse un lugar y jugar Copa Libertadores. Su obligación y deseo, el de poder dejar huella genuina en el ‘Embajador’, y de estar a la altura de defender la camiseta.

Confirmación del fichaje de Domínguez por parte de Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias