7 febrero 2017 - Por: feligaitan

‘Carachito’ Domínguez, baja de Millonarios ante el Paranaense


Juan Carachito Domínguez, Millonarios-min

Había expectativa y la afición estaba en vilo. Juan Guillermo Domínguez salió golpeado al minuto 50 durante el duelo ante Independiente Medellín. Su expresión de dolor hacía temer lo peor: que no podía estar frente al Atlético Paranaense.

El ‘Carachito’ ha quedado descartado. Así lo confirmó el mismo director del departamento médico de Millonarios, Fernando Pastrana, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. Ello, pese a que Domínguez hizo parte de la práctica de este de martes y había alguna esperanza de que pudiese jugar. De hecho, está en la nómina de concentrados, pero ya no habrá posibilidad de que actúe.

Pastrana aseguró que, tras una resonancia realizada en este noche de martes, el ‘Carachito’ sufre un desgarro muscular de segundo grado en el isquitibial de la pierna izquierda. Eso lo descarta para el juego decisivo frente al Atlético Paranaense. Y en efecto, lo dejará por dos semana semanas como baja.

Así, Miguel Russo pierde a uno de sus hombres bastiones del mediocampo para intentar la remontada. Frente a esa perspectiva, surgen futbolistas como Jhon Duque, Hárrison Henao y Alexis Hinestroza, que podría ocupar su lugar. Tampoco estará listo, aún, Jacobo Kouffaty, que está inscrito para dicha fase de Libertadores, pero sufre una sobrecarga muscular que ha ralentizado su debut.

En contraste, según confirmó Pastrana, quien sí estará a disposición de Russo es Henry Rojas, que sufría algunas molestias físicas. Y Alexis Zapata no fue inscrito a esta instancia de Copa Libertadores. Podrá hacerlo si Millonarios accede a la siguiente fase.




El ‘Embajador’ apunta a una noche de victoria para poder abrirse paso y acceder a la nueva llave de repechaje. Universitario o Capiatá serán los últimos escollos de Millonarios antes de alcanzar la fase de grupos. Será una noche en que el equipo azul se juegue uno de los objetivos del semestre: ser protagonista en la Copa Libertadores.

Parte médico oficial

Podría interesarte…

“Como hincha, tengo fe en que Millonarios va a clasificar”: Silva








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias