11 julio 2017 - Por: Jeison

El canterano Jorge Carrascal será prestado por el Sevilla


Vendido en el 2016 al Sevilla, Carrascal será cedido a otro club. No ha tenido oportunidades de jugar en el equipo de fuerzas básicas. Quieren que gane más experiencia.

A Jorge Carrascal se le recuerda en Millonarios como uno de esos valores provenientes de las divisiones menores, con buen futuro. Su habilidad como volante ofensivo le permitió ser parte de una Selección Colombia Sub-17, que compitió en el Sudamericano del 2015 realizado en Paraguay.

Un paso breve por el plantel profesional marcó su destino. Se fue transferido al Sevilla de España, inicialmente para seguir con su proceso formativo allí. Le hicieron un contrato por cinco temporadas, cuando apenas llevaba 7 partidos como profesional en Millos. La última aparición suya en el plantel albiazul fue el 14 de abril del 2016, por Copa Aguila, en la victoria como local por 2 – 1 sobre Tigres. Disputó 67 minutos.

Justo cuando trataba de mostrarse en el cuadro filial del Sevilla, una lesión de meniscos lo sacó de competencia. Esto sucedió en un partido frente al UCAM, al que ingresó desde la suplencia.

Cerca de tres meses duró su recuperación. Cuando estaba en forma para competir otra vez, el cuerpo técnico no le dio más oportunidades. Ni cuando eran dirigido por Diego Martínez, ni mucho menos en la etapa de Tevenet, quien asumió ese cargo tiempo después.

Según el portal EstadioDeportivo, están buscando un club para Jorge Carrascal en el mismo territorio español. Aún creen que puede dar resultado y tal vez en otro equipo goce de la continuidad que necesita para mostrar las condiciones que motivaron su fichaje en el primer semestre del 2016. Tiene 19 años, así que todavía puede emerger en territorio europeo.

Sevilla es un club fuerte en sus divisiones menores. Si se fijó en Carrascal creyó en su formación como un gran futbolista. Es más, en el tiempo que se confirmó la vinculación Jorge se estaba recuperando de otra lesión, también de meniscos y ocurrida en un entrenamiento de Millonarios.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats