13 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El Campín estará listo para el Millonarios vs. Once Caldas


Campín Foto: IDRD

El regreso a casa será el domingo 22 de octubre a las 5:15 p.m. Dimayor programó para ese día el partido y el IDRD prometió tener lista la grama del Campín para ese día.

Será el de la reapertura del escenario en el que antes de tal fecha se iba a jugar un partido de Tigres, por ejemplo (vs. América). No será de tal manera. El Instituto de Recreación y Deporte ya emitió un comunicado en el que explicó el estado de la cancha del Campín tras el concierto de U2.

“Tras hacer la verificación, se determinó que la afectación de la zona del arco sur del estadio El Campín fue únicamente superficial y estética, esto debido a que el césped estuvo cubierto y por ausencia de fotosíntesis el pasto se tornó débil y amarillo”, dice dicho comunicado.

Información del IDRD sobre El Campín

Se agrega que se hizo un recambio de una zona de la grama. En eso se trabajó desde el pasado lunes. Ya estaría terminado y lo que resta es la poda, fertilización foliar y granular, riego y micronivelación del sector. Así que se puede asegurar que todo estará listo para el regreso de Millonarios a la Liga Águila.

Luego de sufrir el aplazamiento de su visita a Atlético Huila, el cuadro albiazul trabaja pensando en dicho partido del 22 de octubre en El Campín ante Once Caldas. Allí se jugará por seguir ocupando un lugar dentro de los 8, apuntándole a estar dentro del Top 4.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats