19 abril 2017 - Por: feligaitan

“Todos unidos vamos a salir de este momento”: Cadavid


Vizzor Image / Luis Ramírez

Millonarios ha recibido ocho goles en los últimos cinco partidos. Ello da cuenta de que las certezas defensivas se han ido diluyendo, más allá del buen nivel de los dos centrales. La carencia pasa por el mediocampo, la imposibilidad de manejar los juegos con la pelota y la falta de respaldo eficiente de los extremos hacia los laterales.

El ‘Embajador’ busca recuperar confianza y funcionamiento. Y Andrés Cadavid como líder de la plantilla reconoce que el equipo debe tener conciencia de que se juega el semestre en los próximos duelos. Aun con una fractura en la nariz, el antioqueño ha postergado su operación para poder jugar y Millonarios necesita recupera ese espíritu combativo para salir de un momento adverso.

El antioqueño completa cuatro años, 143 partidos y cinco goles en el cuadro capitalino, por lo que asegura que se han sobrepasado momentos más difíciles recientemente.

Ser conscientes de lo que se juega

“Es importante que seamos conscientes de lo que no estamos jugando. Tenemos que saber lo que se debe hacer en cada entrenamiento para mejorar. Todo parte de eso y de que estemos unidos para sacar las cosas adelante. Hemos pasado por momentos como estos en ocasiones pasadas y hemos salido”.



Anuncio



Cada partido será crucial

“Todo empieza con el trabajo. Sabemos que nunca nos sobra nada. De ahora en adelante todos los partidos son cruciales para nosotros. Hay que hacerle sentir al grupo que en este este equipo cada juego que se afronta tiene que ser como el último”.

¿Por qué los altibajos?

“Estuvimos de terceros, veníamos muy tranquilos con lo que estábamos haciendo. Tenemos que entender que ahora nada puede quedar al azar. Sabemos que todos los partidos que debemos enfrentar tenemos que salir a ganar. No se han dado los resultados. Pero estamos conscientes del momento de ahora. Esto es fútbol y estamos todos enfocados y unidos”.

Hora de volver a la victoria

“Hablamos para que cada jugador se vuelva líder en el campo y nos vaya bien dentro del campo. Se tiene que hacer bien todo en lo que veníamos acertando. Es hora de sacar este Millonarios adelante. Son momentos que pasan en el fútbol, que siempre se dan. Veníamos jugando bien. En Pasto tuvimos dominio en el primero y estuvimos concentrados. Se dio así y ahora afrontamos esa situación”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias