15 marzo 2017 - Por: feligaitan

“Cada clásico es una historia diferente”: Cadavid sobre la paternidad ante Santa Fe


El capitán de Millonarios disputará su duodécimo clásico capitalino. Desde su llegada en 2013, Andrés Cadavid ha ido consolidándose como un líder y en los duelos exigentes como ante Santa Fe es que su experiencia y jerarquía son vitales. El central ha cantado victoria casi siempre en los juegos frente al rival de patio: siete triunfos, dos empates y dos derrotas. En uno de esos partidos anotó un gol que valió tres puntos (2014). Ahora, espera prolongar esa buena racha del ‘Embajador’.

Pero Cadavid no quiere vivir de esas anécdotas. En su horizonte aparece el anhelo de levantar un título con Millonarios y por eso atisba el presente y el futuro. Sabe que este Santa Fe es el vigente campeón de Colombia y tiene un par de invictos que lo hacen un equipo sólido. El antioqueño espera que el equipo de Russo mantenga su nivel.

Un clásico capitalino más

“Santa Fe tiene jugadores muy buenos adelante. Hay que estar muy atentos con los movimientos de ellos porque hacen muy bien los cambios de defensa a ataque y de ataque a defensa. Debemos estar pendientes de esas transiciones e imponer nuestro estilo de juego”.

“Debemos estar pendientes de las transiciones de defensa a ataque de Santa Fe e imponer nuestro estilo de juego”.

La dificultad de jugar con máscara

“La lesión duele. Tengo una fractura. Hay que darle tiempo para que sane y vuelva a estar en normalidad. Tengo una dificultad al respirar. Lo de la máscara es algo nuevo para mí porque no estoy acostumbrado, pero es lo que toca hacer por el equipo, por lograr resultados y también por la familia, por darle alegría a ellos”.



Anuncio



La paternidad en los duelos ante Santa Fe

“Todos los partidos son diferentes. No vivo de historias porque en cada partido hay compañeros distintos. Es otro momento de la historia. Todos vienen en un ritmo diferente. Es un partido aparte e igual es un clásico. Que hayamos ganado los clásicos anteriores vamos a ganar este. Ellos vienen ganando cosas. Nosotros debemos estar a la altura”.

“Que hayamos ganado los clásicos anteriores no quiere decir que vamos a ganar este. Ellos vienen ganando cosas. Nosotros debemos estar a la altura”.

Trabajo y asimilación de la idea de Russo

“Estamos tratando de seguir tomando conceptos del ‘profe’ porque falta demasiado para aprender de él, todavía es muy nuevo para nosotros. Tiene muchas cosas que enseñarnos. Apenas estamos afianzando un estilo de juego. Llevamos pocos meses y la pretemporada que no cuenta. Esperamos con todo eso hacer un buen partido y un lindo espectáculo. Falta mucho por aprender, y los compañeros que han llegado han dado una mano”.

La pelota quieta: la mayor arma de Santa Fe

“Hay cosas que hemos analizado viendo las ventajas y desventajas de Santa Fe. El ‘profe’ nos dirá a lo largo de la semana las precauciones que debemos tener y lo atentos que debemos estar porque es un partido bastante difícil al cual hay que ponerle toda la seriedad”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias