12 marzo 2017 - Por: feligaitan

“Siento dolor, pero mientras pueda voy a jugar”: Cadavid


Vizzor Image / Luis Ramírez

El Millonarios de Russo tiene un espíritu combativo al parecer incesante. Sí, el equipo puede contar con limitaciones futbolísticas que irá mejorando. Pero la actitud no se negocia y en ello el grupo ha salido avante. Ante el América hubo una demostración de despliegue, corazón y, por momentos, buen juego.

Uno de los referentes cuya figura sintetiza el carácter de Millonarios es Andrés Cadavid. El antioqueño, con la cintilla de capitán, olvidó su fractura de nariz, se puso una máscara protectora y salió al campo sinmás. Allí volvió a demostrar su entereza, su amor propio.

Con 137 juegos y tres goles con el ‘Embajador’, el defensor se gana el respeto de la afición porque no se guarda nada en cada partido. Su liderazgo contagia al plantel. Cadavid reconoció que jugó con dolor y asegura que mientras pueda estar hará lo posible. No quiere ceder en su posición.

“Hay dolor, tengo una fractura y cada cabezazo duele. Pero yo siempre quiero jugar, quiero estar ahí. No podía regalar un puesto sabiendo que se puede jugar. Tienen que mocharnos la cabeza para sacarnos. Es mi mentalidad. Si en un partido se puede jugar con máscara, eso quiere decir que es posible seguir haciéndolo sin problema. Contra Santa Fe debemos estar a la altura del compromiso”, aseguró Cadavid.



Anuncio



Sus palabras vehementes son el reflejo de su personalidad en el campo. Después de 4 años en Millonarios, el antioqueño ha logrado un arraigo con el club en la afición y quiere consagrarlo forjando un título. Ese es el camino y Cadavid no dará rendición hasta forjarlo.

Podría interesarte…

Elíser Quiñones: vértigo, sacrificio y gol








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias