" />Soydemillos.net | Cadavid: “Esas personas malintencionadas, que se queden en las casas”
24 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Esas personas malintencionadas, que se queden en las casas”


El capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, no concibe que los seguidores insulten de la forma que lo hicieron a los directivos. Siente que esa es una forma errada de apoyar al equipo.

“La hinchada tiene desesperación por un título, nosotros también. No se dejen contagiar”, dijo Cadavid en la zona mixta del estadio El Campín. Fue muy franco en sus opiniones acerca del impase vivido en ese segundo tiempo, cuando el partido incluso se tuvo que suspender unos minutos porque además de las protestas hubo bengalas y eso no está permitido.

“Saquemos a las personas mal intencionadas, si no quieren venir que no vengan”, les mando a decir Cadavid, quien de paso cree que así no se debe apoyar a un equipo porque “es como un hijo. Se apoya en las buenas y en las malas”.

“Esas personas malintencionadas, que se queden en las casas. Necesitamos más apoyo para nuestros directivos, para que estén tranquilos”, afirmó el zaguero central, protagonista en una jugada de ataque a favor del Pasto, que pudo terminar en el fondo de la red de no ser por su oportuno cierre.

En cuanto al partido, Andrés considera que hubo desesperación en el equipo por querer conseguir un gol cuanto antes. “Esperemos que esto nos deje un aprendizaje, hay que estar más tranquilos”. También agregó que fue un partido de máxima alerta por las virtudes del rival: “Sabíamos que ellos tienen una ventaja que es el contragolpe y teníamos que estar muy atentos”.

Fuente:

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats