Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 enero 2018 - Por: Jeison

El ‘Búfalo’ Ovelar ya está en Bogotá


Uno de los refuerzos contratados por Millonarios para esta temporada ya se encuentra en la Capital de la República. ¡Llegó Roberto Ovelar!

El ariete paraguayo, segundo en el orden de contrataciones que ha hecho Millos para este año, llega procedente del Junior de Barranquilla. Roberto también estuvo en los planes de Cerro Porteño, pero fue Millonarios el que mejor hizo la gestión para su contratación.

Ovelar debe reportarse el 9 de enero para la presentación de los exámenes médicos y comienzo de pretemporada. Es el reemplazante de Duvier Riascos y en él se tienen depositadas grandes esperanzas para la zona ofensiva.

Junior de Barranquilla fue el equipo donde estuvo la mayor parte del tiempo que lleva jugando en Colombia. De allí salió por diferencias con Teo Gutiérrez. Una situación incómoda que motivó su salida, dado que allí era una pieza clave. En Barranquilla siguen trabajando en la consecución de un reemplazante.

Por otra parte, también se conoce que Wuilker Faríñez ya está en la capital, listo para iniciar la pretemporada. El portero venezolano seguramente será el titular, toda vez que Nicolás Vikonis tiene adelantadas las negociaciones para ser transferido al Puebla de México.

Ovelar, Faríñez, César Carrillo y Santiago Montoya, los dos últimos pendientes de confirmar detalles para ser oficializados como refuerzos, son las caras nuevas de Millonarios modelo 2018.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats