7 septiembre 2017 - Por: Jeison

Boluspor de Turquía. Allí jugará Pedro Franco


Sin cabida en el Besiktas, por fin encontró equipo. Pedro Franco seguirá en el fútbol de Turquía, aunque lo hará desde la segunda división.

Boluspor fue el destino señalado para el defensor central bogotano, quien estaba a la deriva. No encontraba club en Europa y en Turquía las puertas estaban cerradas con el Besiktas. Solo porque tiene contrato con ellos entrenaba en el equipo juvenil.

Después de un año a préstamo con Millonarios, esa fue la fórmula con la cual el Boluspor logró los servicios de Pedro Franco. Una temporada en dicha institución, esperando que las cosas salgan bien para el jugador y el club.

El Boluspor no ha tenido un inicio afortunado en la segunda división del fútbol turco. En tres fechas cuenta con dos empates y una derrota. Apenas dos puntos que lo tienen relegado en los últimos lugares. De seguir así caerá en zona de descenso a la tercera categoría.

Fuat Çapa, de origen belga, será su nuevo entrenador. En Besiktas las cosas para Franco no fueron buenas con la conducción de Senol Güneş. Nunca estuvo en su consideración y siempre que se lo preguntaban se refería a Pedro como un jugador que no estaba en sus planes.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats