" />Soydemillos.net | Ya parece definitivo sobre el futuro de Pedro Franco
6 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Besiktas empezó la temporada sin contar con Pedro Franco


Franco

El actual campeón de la liga turca jugó la Supercopa de su país ante Konyaspor sin el colombiano. Perdió. Cayó por 1-2 en un compromiso en el que Franco no fue citado y mientras tanto se negocia su salida.

Sería otro préstamo. Ya es el tercero que planea Besiktas con un Franco que no es del agrado del DT Senol Gunes. Desde que él llegó, el exzaguero de Millonarios perdió el terreno que había ganado con Slaven Bilic como DT. A partir de ahí se empezaron a dar sus salidas.

Franco estuvo en San Lorenzo y Millonarios. Esta vez el club pidió su regreso porque pretende que juegue en Europa. Se pensaba que tendría una chance en el club pero no fue así por el fichaje de Pepe, quien dejó Real Madrid para jugar con ellos.

Siendo así, Franco se ha quedado sin lugar otra vez. Él hizo la pretemporada con el equipo pero se ha quedado por fuera de los convocados a la Supercopa. Por delante suyo para este partido estuvieron Pepe y Dusko Tosic (titulares), además de Matej Mitrovic (suplente).

Así que Besiktas jugó por el título sin el colombiano al que le siguen saliendo opciones para quedarse en Turquía. La más reciente que se menciona en la prensa local surgió de Yeni Malatyaspor, otro equipo de Primera División.

 

Formación de Besiktas para la Supercopa




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats