Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 agosto 2017 - Por: Jeison

Benfica prestó al ‘Chicho’ Arango


El delantero, exjugador de Millonarios, fue confirmado como nuevo integrante del Clube Desportivo das Aves. Fue prestado por parte del Benfica.

Ay, Chicho. De cualquier manera era algo previsible que se diera esta situación con el delantero, de paso fugaz y buena imagen por Millonarios porque en lo poco que jugó demostró que tiene condiciones. Faltaron más oportunidades para él.

Cristian Arango ha sido confirmado como jugador de otro club en Portugal. Es decir, Benfica es el dueño de sus derechos deportivos (Millos quedó con un porcentaje, parece), pero decidió cederlo a otro club en la misma Primera División. En otras palabras, quieren que tome más experiencia en un equipo que seguramente le garantizará más minutos de juego.

En el Benfica la iba a tener muy complicada. Solo por citar algunos nombres: El peruano Carrillo, el griego Mitroglou y Jonas estaban por delante suyo. Arango, recién llegado, no tendría forma alguna de mantenerse. Iba a suceder algo muy parecido al caso de Guillermo Celis, quien se terminó marchando al Vitoria Guimaraes.

El tradicional club portugués confirmó la cesión del Chicho rumbo al Clube Desportivo das Aves, que esta temporada se encuentra en la máxima categoría y comenzará el campeonato el próximo domingo 6 de agosto contra el Sporting CP.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats