Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 septiembre 2017 - Por: Jeison

Benfica no tiene ningún acuerdo con Millonarios por la compra de Faríñez


El arquero venezolano es jugador de Millonarios y por ahora no existe un acuerdo para que sea transferido al Benfica. Esa es la explicación, matizada con carácter de oficial, entregada por el director del medio portugués A Bola.

Dicho diario anunció la semana pasada que Wuilker había sido comprado por Benfica, información desmentida en Millonarios. Se emitió un comunicado en el cual confirmó que el negocio se hizo directamente con Caracas FC y los representantes del jugador. Nunca hubo intervención del club portugués.

Hasta el padre del jugador le dio razón a la dirigencia de Millos y al cabo de unos días el mismo A Bola se refirió a Faríñez como futbolista del cuadro ‘Embajador’. Para dar claridad a la situación, en W Radio hablaron con José Manuel Delgado, editor de dicho rotativo.

Aseguró que la noticia de Faríñez para el Benfica fue divulgada “en todos los medios de Portugal. No sé quién pasó la noticia”. Ahora bien, cree que sería normal el interés de este equipo por el futbolista venezolano porque es una política de ellos hacer fichajes de jóvenes.

La posición oficial del Benfica, según Delgado es: “No hay acuerdo con Millonarios por la compra de Faríñez”, pero que “el negocio tenga después otros cambios, eso no lo puedo decir”. Dijo que él mismo habló con gente del club y esa es su versión.

También explicó que hace poco el Benfica contrató a un joven arquero de 18 años, procedente del Anderlecht. Se llama Mile Svilar. “Ahora es el tercer portero del equipo y dicen que es un arquero con gran futuro”, agregó Delgado.

Lo que sí reiteró el editor de A Bola es que esta versión está sujeta a cambios porque es lo último que se sabe. En el futuro tal vez se podría dar alguna negociación, toda vez que hay un vínculo entre Millonarios y Benfica. “En el fútbol todo cambia rápidamente, sabiendo que Faríñez es un buen portero”.

El audio completo de la entrevista. Fuente: W Radio














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats