" />Soydemillos.net | Benfica no tiene nada que ver en el fichaje de Wuilker Faríñez por Millos
13 septiembre 2017 - Por: Jeison

Benfica no tiene nada que ver en el fichaje de Wuilker Faríñez


Una de las grandes inquietudes que dejó la contratación del portero venezolano Wuilker Faríñez está vinculada con la presencia del Benfica. Enrique Camacho explicó pormenores de la transferencia.

Con el club portugués existe un convenio y de allí surgió la inquietud. ¿Faríñez viene a Millonarios como un trampolín para irse al Benfica? Ya sucedió con el ‘Chicho’ Arango, cuya estadía en la Capital de la República solamente duró seis meses porque luego fue adquirido por el club lusitano.

Antes de que se produjera la noticia de su llegada a Millonarios, Faríñez sonaba para varios clubes internacionales. Uno de los que sonó fue Benfica, aumentando la especulación sobre el grado de participación que tendría esa institución en la negociación.

Enrique Camacho, quien hace un par de días fue noticia por una entrevista que le hicieron en El Espectador, volvió a hablar, con el objetivo de explicar en qué condiciones contractuales llega el arquero de la selección venezolana.

“Esta contratación realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos”, explicó Camacho a Caracol Radio.

El dirigente en esta oportunidad reiteró la importancia de convertir a Millonarios en un club exitoso, que siempre esté en la disputa por los títulos: “Realmente ganar no es lo más importante, es lo único importante. En eso estamos trabajando muy intensamente”.

De paso, confirmó su agrado por haber conseguido el fichaje de Faríñez, jugador que ha sido destacado como una de las grandes figuras en las recientes fechas de Eliminatorias y quien fue vital en la campaña del combinado ‘Vinotinto’ Sub-20 en el mundial.

“Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Wuilker Fariñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor y que se incorporará en enero al equipo que disputará el campeonato del año 2018”, aseguró Camacho.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias