18 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Benfica felicitó a Millonarios en su cumpleaños


El equipo portugués, a través de sus redes sociales, felicitó a Millonarios por su cumpleaños número 71. El ‘Embajador’ está de fiesta y los saludos llegan por parte de un aliado estratégico.

La relación entre Benfica y Millos se hace cada vez más fuerte. Al convenio firmado hace un buen tiempo, la hermandad se hace notoria. El conjunto luso no se olvidó del cuadro bogotano y le mandó un mensaje en su aniversario.

“Feliz cumpleaños, @MillosFCoficial!”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, anexó una fotografía con el escudo del equipo “Albiazul” en el que se rememoran los 71 años de existencia.

La alianza entre ambos clubes tiene una duración, en principio, de tres años. La idea principal del acuerdo es intercambiar métodos administrativos y deportivos. Así mismo, potenciar jugadores de la casa azul en su paso por Europa.



Anuncio



“Queremos implementar técnicas administrativas y deportivas de primera, sabemos que Benfica nos lo aportará”, explicó Enrique Camacho en aquella ocasión, cuando se presentó a la hinchada dicho convenio.

Te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias