19 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Millonarios asegura la continuidad de Óscar Barreto


oscar-barreto-millonarios-nacional-min

El bogotano se ganó un lugar en el equipo de Diego Cocca sobre el final del semestre. Su rendimiento, que había sido una incógnita durante largo margen del año, convenció al argentino. El entrenador le dio confianza a Barreto, le entregó la titularidad en lo últimos seis partidos y pidió su continuidad.

Su contrato anterior finalizaba el 31 de diciembre y por ello Millonarios le apostó por adquirir sus derechos deportivos, que pertenecían a La Equidad. Tras 12 partidos y tres goles, el club ha hecho uso de la opción de compra. Por tanto Óscar Barreto permaencerá en el ‘Embajador’.

Hasta hace unos meses, la continuidad de Óscar Barreto parecía improbable. El bogotano no logró continuidad en la etapa de Rubén Israel. De hecho, sólo jugó seis partidos en el primer semestre (tres de ellos en Copa Águila). Esa tendencia se prolongó en la segunda parte del año hasta la llegada de Diego Cocca.




Millonarios y Diego Cocca han apostado por el bogotano, que ahora es propiedad del club. La intención es que el volante de 23 años se consolide y logre explotar todo su talento a fin de contribuir al equipo a conseguir títulos, forjar una buena Copa Libertadores .

El anuncio oficial de Millonarios







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias