Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ayron del Valle interesa en el FK Karpaty de Ucrania


Ayron del Valle Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Al parecer, el delantero tendría sus días contados vistiendo los colores del equipo ‘Albiazul’. Termina 2017 y llevaría sus goles a territorio europeo.

La campaña goleadora de Ayron del Valle con Millonarios no ha pasado desapercibida. Sus 27 goles desde que llegó al cuadro de la capital empiezan a interesar en el fútbol del Viejo continente. En Ucrania hay un club que estaría dispuesto a llevarse al oriundo de Magangué para que tenga su primera experiencia jugando en Europa.

Puede leer: Así arrancarán las semifinales de la Liga Águila.

Además, el “7” del conjunto ‘Embajador’ ya estaría pensando en cerrar su ciclo con Millonarios. Además, en 2018 parece que el equipo estaría buscando refrescar el ataque con otro tipo de delanteros.

En todo caso, el delantero no le haría el quite a esa chance de salir a jugar al exterior. El Kapartiv juega en la primera división de Ucrania. Si bien no es la liga más vistosa, sus goles y su participación podría atraer la atención de clubes más tradicionales en Europa. Eso sin contar las posibilidades de que pueda llegar a celebrar anotaciones en torneos tan vistosos como la Champions League o la UEFA Europa League.

Puede leer: Andrés ‘Manga’ Escobar no seguiría en Vasco Da Gama para 2018.

Por el momento, Ayron del Valle está concentrado en cerrar con broche de oro el 2017 con Millonarios. Está a un gol de igualar la línea de los once goles en la Liga Águila y a dos de ser el máximo goleador del campeonato. Galardón que ya se ganó con Millonarios hace un año en el segundo semestre de 2016.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats