20 marzo 2017 - Por: feligaitan

Ayron del Valle: 14 goles con Millonarios


Vizzor Image / Gabriel Aponte

El atacante magangueño marcó su segundo gol en un clásico capitalino. Con ello, suma dos tantos en la actual Liga Águila y sigue engrosando su tanteador personal con el ‘Embajador’.

Aunque de manera silenciosa, Del Valle jugó un partido completo ante Santa Fe. Aprovechó un error de Juan Daniel Roa, marcó gol, pero además su movilidad por el centro creó siempre una fisura por las bandas. El delantero comprimió la defensa y ello permitió que Quiñones y Mosquera arribaran desde los costados para avasallar al conjunto ‘Cardenal’.

Para sumar un trabajo impecable a todo eso, al goleador se le vio participando del trabajo táctico. Corrió, presionó, volvió a propio campo a defender. Ello le valió el aplauso de una afición que reconoció su esfuerzo.

Ayron del Valle ya completa 14 goles, cuatro asistencias (dos en el vigente campeonao) en 31 partidos con Millonarios. Sumó 12 tantos en el semestre pasado en el que recibió el Botín de Oro como mayor anotador de la Liga y dos en el actual curso. Está a uno de Hárold Santiago Mosquera, que hoy es el futbolista con más dianas del ‘Embajador’ en el torneo.



Anuncio



Un gol en el clásico es siempre un impulso. Y Del Valle ha ido reacomodándose en la estructura de Russo. De pasar en algunos juegos aislado entre los defensores a luchar por tener mayor participación. La inclusión de Riascos lo libera y le da más margen de maniobra.

Podría interesarte…

“Tenemos la mentalidad de ir paso a paso y con humildad”: Franco








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias