27 diciembre 2016 - Por: Jeison

Aún no ha sido posible la renovación de ‘Manga’ Escobar


Millonarios no aceptó una propuesta que hizo el representante de Andrés ‘Manga’ Escobar para renovar su contrato. Es complicada la continuidad del futbolista.

El mismo club dio cuenta de cómo se han dado las conversaciones con el intermediario del jugador, quien fue la misma persona con la que hace un año se acordó la llegada del delantero al equipo ‘Embajador’.

Sin embargo y luego de varias conversaciones, “se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta”, dice el comunicado oficial del club, divulgado a través de sus redes sociales.

En consecuencia, en Millonarios están a la espera de una nueva reunión con el empresario del jugador, a fin de encontrar un punto medio que asegure la continuidad de ‘Manga’. A lo largo del 2016 fue uno de los futbolistas más destacados del equipo. Fue pieza clave en los mejores momentos de la temporada.



Anuncio



Pero a raíz de lo explicado por el propio club, tal parece que la opción de un acuerdo es lejana. En estos momentos el futbolista no hace parte de Millonarios. De ser así, el club deberá encontrar un reemplazo.

La próxima semana llegará a la Capital de la República el nuevo técnico Miguel Ángel Russo. La pretemporada comenzará el 4 de enero. Se quiere reforzar el plantel con al menos cuatro jugadores, además de las renovaciones que están pendientes, caso Escobar y Maxi Núñez.

El comunicado de Millonarios obre ‘Manga’ Escobar








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias