4 febrero 2017 - Por: feligaitan

Atlético Paranaense empató antes de viajar a Colombia


Foto: @atleticopr

El ‘Furacão’ disputó este sábado un choque ante el PSTC en el marco del campeonato estadual de Paraná. El equipo de Paulo Autuori actuó con un once alterno y se prepara para viajar a Colombia a fin de enfrentar a Millonarios en el duelo de vuelta de Copa Libertadores.

Atlético Paranaense no fue el equipo avasallador que se prevía en su debut en Libertadores. Mérito de Millonarios que lo maniató, controló y pudo haberse ido con un mejor resultado del Arena da Baixada. También es real que el conjunto brasileño apenas despega de su pretemporada.

Con el foco puesto en el duelo de vuelta en El Campín, el Paranaense disputó el partido del torneo estadual con un equipo alterno. Del once que actuó ante Millonarios en Copa Libertadores sólo actuaron el portero Weverton y el extremo Crysan.

El duelo ante el PSTC de Paraná acabó empatado a dos goles. Murillo Magno y Matheus Panjo anotaron para el equipo de Autuori. Por el visitante marcaron Carlos y Erik de penal. El ‘Huracán’ tomará rumbo este domingo a Bogotá.



Anuncio



Este miércoles en El Campín se decidirá si Millonarios logra remontar una serie cuyo resultado parcial es 1 a 0. El ‘Embajador’ también jugará ante Independiente Medellín antes de afrontar ese duelo decisivo. El ganador de la llave entre el equipo albiazul y el brasileño se medirá ante el que venza en el cruce de Universitario de Lima y Capiatá de Paraguay. El once peruano tomó ventaja en la ida al vencer por 3 a 1 en territorio guaraní.

Así formó el Atlético Paranaense








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias