12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El objetivo de ser cabeza de serie quedó a un punto


Huila Millonarios Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

La visita de Millonarios a Atlético Huila terminó con empate sin goles. Ahora la distancia entre el cuadro albiazul y el quinto en la tabla es de 3 puntos con un solo partido por disputarse.

Millonarios enfrentó a un equipo todavía vivo en la Liga. Ese Atlético Huila que lo recibió está metido en la pelea por llegar a los 8. Se jugó gran parte de sus posibilidades enfrentando justamente al elenco albiazul y no pudo pese a que el visitante llegó sin todo su equipo titular.

Esta vez Miguel Ángel Russo decidió jugar sin titulares habituales como Jair Palacios, Matías de los Santos y David Silva, por ejemplo. La formación de Millonarios tuvo variantes. Aunque se buscó el triunfo, se hizo sabiendo que un empate también servía en el objetivo de quedar dentro de los 3 primeros de la tabla.

Así que hubo chances para Alexis Zapata y Jacobo Kouffati, por ejemplo. Elíser Quiñones estaba teniendo la suya pero salió por lesión. En el segundo tiempo, además, volvió a jugar Henry Rojas después de 2 meses. Ese equipo que montó Millonarios supo aguantar el resultado.

Ante una temperatura bastante alta que obligó a detener el juego para hidratación de los jugadores, el equipo se dedicó a administrar el resultado. Poco se acercó a predios de un rival muy necesitado pero que ni siquiera así supo hacer daño. El cero en el arco de Millonarios se mantuvo para sumar el punto que dejó al cuadro albiazul muy cerca de su primer objetivo del semestre.

Con el empate, Millonarios llegó a 33 puntos. Le sacó tres de ventaja al quinto en la tabla, La Equidad, y a falta del juego ante Deportivo Cali en casa, sabe que empatando en esa última fecha terminará en el cuarto puesto de la tabla. Atlético Huila, por su parte, quedó décimo con 24 unidades y dos partidos por jugar.

Guillermo Puerto Ramírez
Periodista – Futbolete
Twitter: @guillermopuerto

Ficha técnica del partido de Millonarios



Así quedó la tabla de posiciones en la Liga Águila II 2017












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats