16 julio 2017 - Por: Jeison

Asistencia oficial al clásico bogotano


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Luis Ramirez

El primer clásico capitalino de este semestre, además de la derrota, también dejó claro que el hincha azul aún sigue dudando del verdadero nivel que puede tener el equipo en busca de los objetivos trazados.

La asistencia de público lo corrobora. Al estadio fueron 19.215 hinchas. No había acceso para el equipo visitante. Se esperaba una mejor convocatoria de gente en las graderías del escenario deportivo, luego del debut en Liga y la victoria en Copa Aguila.

La afición no está del todo satisfecha en el punto de las contrataciones. La falta de más refuerzos incide en que no se acuda al escenario deportivo en la proporción esperada. Aunque apenas se trate de la primera derrota, Millonarios tiene un punto de exigencia fuerte con la afición. Se espera más.

Ahora el equipo tendrá que cambiar su imagen el próximo jueves 20 de julio, cuando se enfrentará contra el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Según la programación oficial de la Dimayor se disputará a partir de las 8:30 p.m., con señal de televisión a través del canal WIN Sports.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats