12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Así fue el entretiempo de Millonarios en Neiva


Millonarios Foto: TWITTER - @losmillonarios

¡Vergonzoso! Al equipo albiazul le tocó tener su charla técnica en un sector del estadio al lado de la tribuna debido al intenso calor que hacía en la ciudad y a las irregulares condiciones que tenía en el camerino.

Sin en el campo de juego se sentían al menos 33 grados centígrados, ¡imagínense adentro! Por ende la decisión que se tomó por parte del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios fue la de tener su descanso al aire libre. Se hicieron en la sombra que daba un sector de la tribuna y allí esperaron los 15 minutos.

Otra imagen de lo sucedido con Millonarios en el entretiempo (MundoMillos)

La imagen fue captada por varios aficionados en el estadio Guillermo Plazas Alcid y rápidamente difundida en las redes sociales. ¡Era un partido profesional! Hace parte de la Liga Águila y entre dos equipos que pelean por estar en la siguiente fase. Así se dio todo y da pena.

Gran mayoría de los jugadores de Millonarios, sin camiseta, se expusieron públicamente. Sentados al aire libre a pocos metros de la cancha y bajo la mirada del cuerpo técnico que daba indicaciones, debieron pasar el tiempo de descanso.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats