" />Asesinado en Jamundí el exjugador de Millonarios, Jair Abonía
26 septiembre 2017 - Por: Jeison

Asesinado en Jamundí el exjugador de Millonarios, Jair Abonía


Jair Abonía, exjugador de Millonarios y quien se dedicaba al entrenamiento deportivo dirigiendo a niños, fue asesinado en Jamundí, Valle. Paz en su tumba y nuestro sentido pésame para familiares y amigos más cercanos.

Jair fue asesinado a disparos en una cancha de Jamundí, mientras entrenaba niños. “Un sicario le disparó cuando estaba cumpliendo su tarea en la cancha de VillaPimes”, es otra versión entregada por testigos presenten en el lamentable hecho.

Según El País de Cali, Jair Abonía recibió tres disparos y el hecho se presentó sobre las 3:30 p.m. de este martes 26 de septiembre. Todavía no hay reportes más concretos por parte de la policía.

Jair Abonía fue jugador de Millonarios a finales de la década de los 80 y comienzos de los 90. Un punto hábil, que no contó con mucha figuración en el cuadro azul, especialmente cuando se produjo su arribo a la capital. Más que todo era utilizado como integrante de un plantel emergente, cuando a los titulares (Juárez, Iguarán, Hernández y Estrada) tenían descanso.

Logró más figuras a comienzos de la década de los 90 y finalmente salió de Millonarios con destino al Once Caldas de Manizales. Una gran parte de su carrera deportiva se desarrolló en Venezuela (Trujillanos).

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats