14 julio 2017 - Por: Jeison

Un año a préstamo, con opción de compra en el Rio Ave de Portugal


Millonarios confirmó la salida del delantero Óscar Barreto, quien se marcha al Rio Ave de Portugal. Sus derechos deportivos seguirán perteneciendo a la institución albiazul.

Esa era la única duda que existía con relación a esta negociación, de la cual ya se tenía conocimiento hace algunos días, cuando el mismo delantero se refirió a su transferencia internacional. Una buena oportunidad que espera aprovechar al máximo.

Barreto dejó el club también porque no tenía continuidad bajo la dirección técnica de Miguel Russo, quien apenas lo tuvo en un cuenta durante dos compromisos, sin que haya salido como titular, algo que sí sucedió mientras el entrenador fue Diego Cocca.

Pese a sus buenas condiciones, Barreto optó por el fútbol de Portugal, como al mejor posibilidad para seguir progresando en su carrera deportiva. En la negociación, Millonarios confirmó que se trata de préstamo por un año, con opción de compra. Los valores de esta transferencia no fueron informados.

Cristian Arango, quien hace parte del Benfica, y ahora Barreto son los dos jugadores que este año han sido transferidos al fútbol del Viejo Continente. Sigue pendiente la definición del futuro deportivo para el lateral izquierdo Déiver Machado, por quien existe una propuesta para el fútbol de Bélgica.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats