3 agosto 2017 - Por: Jeison

Anier Figueroa, ¿con destino al Sporting Cristal?


El defensor central tendría nuevamente la posibilidad de regresar al fútbol de Perú, donde ya hizo parte del Sport Huancayo, “dejando una gran impresión”. Con ese rótulo llegó a Millos, pero aquí la competencia fue dura para él. Pedro Franco y Andrés Cadavid fueron los dueños de la defensa.

Anier Figueroa solo tuvo un partido de titular contra Medellín el pasado semestre, del cual salió por expulsión. Después jugó 38 minutos frente a Santa Fe en marzo. Fueron las únicas chances que recibió durante la Liga Aguila I – 2017. Con la salida de Franco, la llegada de Matías De los Santos y el hecho de tener tantos partidos encima llegaron las rotaciones.

Miguel Russo lo alineó de titular en el empate a un gol frente a Medellín en el estadio Atanasio Girardot y el pasado fin de semana otra vez disputó partido completo. Millos rescató un punto en el Manuel Murillo Toro y Figueroa fue destacado. Ganó varios duelos personales que tuvo con Angelo Rodríguez y lució solvente en el juego aéreo defensivo. Su otra participación en el 11 inicial fue en el marco de la Copa Aguila, contra Alianza Petrolera en el juego de ida por los Octavos de Final.

Pero ahora llega la noticia de su eventual transferencia al Sporting Cristal de Perú, con miras a disputar el Torneo Clausura 2017:

Aunque no ha trascendido mayor información sobre el tema, la prensa deportiva de Perú indica que podría ser cierto el interés, debido “al limitado número de defensores con los que cuenta el técnico Pablo Zegarra”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias