5 febrero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Andrés ‘Manga’ Escobar cerca de firmar con el Vasco Da Gama


Andrés

La salida de ‘Manga’ no gustó mucho en la hinchada del ‘Embajador’. Sin embargo, la fanaticada azul estará más tranquila de saber que no reforzará a otro equipo de Colombia.

El medio brasileño Globo Esporte informó que el Vasco Da Gama está esperando el arribo del atacante colombiano. El diario estuvo conversando con el representante de ‘Manga’ sobre el futuro del nacido en el Valle del Cauca.

Según el representante, la negociación está casi que finiquitada. El Vasco llegó a un acuerdo con el Dinamo de Kiev, equipo dueño de los derechos del colombiano.

Raúl Ramírez, agente de Andrés, les explicó cómo se daría la negociación en las próximas horas. “Nosotros ya sabemos del interés que hay por él. Ahora, iremos hablar con la gente de Vasco da Gama. Si todo sale bien, él se quedaría allá en Río”.

Con esto, se cierra la posibilidad de que ‘Manga’ se quedara jugando en el fútbol colombiano. De hecho, varios clubes del rentado nacional esperaban hacerse con los servicios del extremo. Sin embargo, las conversaciones se cayeron por las pretensiones económicas del jugador.




Globo Esporte publicó en su información todo el recorrido del jugador hasta vestir la camiseta de Millonarios. El medio destaca la actuación del atacante vistiendo la camiseta albiazul.

Ahora, habrá que esperar que el Vasco oficialice el fichaje de Escobar. El medio indicó que Vasco espera contratarlo cuanto antes para sumarlo rápidamente a la pretemporada.

También te puede interesar…

Convocados para el debut en la Liga Águila I – 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias