" />Soydemillos.net | Andrés Rojas pitará el clásico 290 entre Millonarios y Santa Fe
14 julio 2017 - Por: Jeison

Andrés Rojas pitará el clásico 290


Andrés Rojas

La Comisión Nacional Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de árbitros que dirigirán en la fecha 2 de la Liga Aguila II – 2017. Andrés Rojas, designado para el clásico capitalino.

Rojas ha dirigido dos de los últimos tres clásicos bogotanos. Curiosamente, ambos partidos terminaron con victorias para Millos. El 2 – 1 del 28 de agosto de 2016 en el estadio de Techo y el 3 – 0 con el que Millos despachó al cuadro ‘Cardenal’ el pasado 19 de marzo.

Esos también han sido los únicos partidos que Rojas le ha pitado a Millonarios en los últimos dos años por Liga. Desde lo disciplinario, en dichos clásicos no se presentaron expulsiones, lo cual habla bien de este árbitro en un partido de tanta trascendencia como derbi de la capital.

Millos ha estado muy prevenido en cuanto al trabajo de los colegiados, tras lo que pasó en la fecha 1, cuando el cuadro azul fue afectado por el desempeño del juez Nicolás Gallo. A propósito, Gallo no aparece en las designaciones para los juegos de este fin de semana en Liga y Torneo Aguila.

Clic aquí para consultar las designaciones arbitrales completas por la segunda fecha de la Liga Aguila II – 2017.

Designación arbitral para Millos vs. Santa Fe

Árbitro: Andrés José Rojas Noguera
Árbitro asistente 1: Eduardo Díaz
Árbitro asistente 2: Herminzul Calderón
Cuarto árbitro: Wílmer Gantiva

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias