Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

“No le podía fallar a mi familia y a la hinchada”


“Le pegué con el corazón”, dijo el capitán de Millos, autor del gol de penalti con el que se abrió la cuenta en el estadio El Campín. Andrés Cadavid también dejó claro que en ningún momento el equipo pasó angustias.

“Qué alegría ese gol de ‘Maca’ (Mackálister), que nos sacó de la tensión”, dijo Cadavid al término del compromiso que dejó ganador a Millos por 2 – 1. Avanzó a las semifinales de la Liga Águila II – 2017 y espera rival, el cual saldrá de la llave entre Junior de Barranquilla y América de Cali.

Ver: ¡Semifinalista!

“Igual siempre confié en mi equipo. Cuando empataron estábamos tranquilos y teníamos que darle seguridad al equipo. Hay que mejorar muchas cosas”, reflexionó el capitán, quien de paso contó que el tema del penalti era algo que ya estaba definido. Él había trabajado bien ese aspecto en los entrenamientos y aquí se le dio la oportunidad.

“Ya se había decidido que yo pateaba. Me había preparado para eso. Esperemos seguir en la misma racha”, afirmó Andrés Cadavid y también dijo que recibió algunos consejos de los arqueros que tiene Millonarios. “Los compañeros le hablan a uno. Cobré con personalidad. No podía fallarle a mi familia, a la hinchada. Con el corazón le di a ese penalti”.

Ver: Luis Fernando Suárez: “El árbitro nos puso a perder el partido”

“El que se angustia pierde. Estábamos mentalizados en que tenemos chance de ir por un título, de quedar campeón. Creo que las personas se ven en el terreno de juego y estuvimos juntos”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats