Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Hay que rescatar la tranquilidad”


Millonarios

El capitán de Millonarios ante sus compañeros. En el campo de juego donde la condición del líder siempre se impone. También lo es afuera, ante la gente y los medios. Como si el brazalete lo tuviera pegado a la piel, Andrés Cadavid defendió el trabajo del equipo en el 1 – 0 sobre el Envigado.

“Creo que fue fundamental la tranquilidad del equipo. Les insistía en que nos desordenáramos, que fueran los protagonistas y que la oportunidad iba a estar. Eso fue lo fundamental y ganamos con eso”.

Esa explicación fue suficiente para entender que en el equipo hay una urgencia por sacar los resultados. Los puntos que necesita para asegurarse entre los 8 primero. Luego habrá tiempo para pensar en el juego como tal.

Andrés Cadavid dijo que siempre procuró por darles tranquilidad a los jugadores con la responsabilidad de llegar al gol. “Desde atrás los teníamos tranquilos”, resumió. También fue clave el apoyo que le dio a Matías De los Santos, quien ocupó la posición de volante de marca.

Pese al resultado, el capitán también tuvo autocrítica porque siente que “falta por mejorar. Tenemos que acoplarnos más con el balón. Hay que definir más rápido los partidos, pero esto es futbol. El rival se prepara para hacer las cosas bien”. Y cuando dijo esto último dejó claro que Envigado es un equipo con “pelados que no se arrugan al momento de jugar”.

“Lo más importante es el resultado, pero también hay que rescatar la tranquilidad”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats