Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

A puerta cerrada contra Jaguares y cierre de Lateral Sur


El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR sancionó al club y a la barra Blue Rain por el mal comportamiento que hubo en la tribuna lateral sur durante el pasado compromiso frente a Junior por la fecha 6 de la Liga Aguila II – 2017.

Esta es una de las dos sanciones que recibió Millonarios por los hechos de vandalismo en la tribuna sur del estadio El Campín, cometidos por parte de la barra Blue Rain. Disturbios entre ellos y agresión contra un policía provocaron fuertes medidas en contra de ellos y el club.

La barra ya había sido castigada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, sin poder ingresar elementos alusivos al club durante 10 fechas. Una medida que fue liviana a criterio de la Policía Nacional porque hubo lesiones contra uno de sus uniformados, cuando se disponía a sacar de la tribuna a un protagonista de los altercados.

Se pidieron sanciones más fuertes, que la Dimayor tomara cartas en el asunto. Es así como el Comité Disciplinario del Campeonato, en su reciente reunión, adoptó dos determinaciones.

Primera: Millonarios jugará contra Jaguares por la fecha 8 de la Liga Aguila a puerta cerrada. Este compromiso está pactado para el jueves 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

Segunda: La tribuna sur del estadio El Campín no puede ser habilitada para el ingreso de hinchas en lo que resta del año, “con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats